*Maestras caen en la irresponsabilidad al llevar a niños en esas calles peligrosas.
*"El Cheque" ya ni la amuela: Padres de Familia
Tapachula, Chiapas, 17 de Septiembre.- Dentro del aprendizaje que enseñan los maestros a los niños de preescolar, es honrar a nuestros héroes que con algarabía el presidente Felipe Calderón Hinojosa da una muestra con los festejos del Bicentenario.
En nuestra ciudad los niños nunca olvidarán esta fecha del Bicentenario, ya que al salir a desfilar con sus triciclos este lunes 13, se vieron en la necesidad de sortear los baches en que nos tiene sumergidos el aun presidente municipal Saúl Ezequiel Orduña Morga, quien ha demostrado que le quedó grande el puesto y no pudo con el paquete.
Padres de familia, maestros y estudiantes del Jardín de Niños Francisco Goya, recordarán para toda la vida este día, pero no exactamente por los Héroes que nos dieron libertad, si no por los baches que no les permitieron lucir como ellos querían, montados en sus triciclos, ya que tenían que sortear tantos baches que existen en el boulevar del fraccionamiento Santa Clara.
Señalaron que las calles están totalmente destrozadas no sólo en las colonias si no también en el primer cuadro de la ciudad. Alguien en el Ayuntamiento corrió la voz que antes del Grito de Independencia se daría el banderazo para bachear las calles, pero todo quedó en promesas, diariamente los baches acaban con las suspensiones de los vehículos, algunos automovilistas envían su agradecimiento al Gobernador del Estado, por preocuparse y mandar una cuadrilla para tapar los baches, ya que las lonas señalan que las calles están siendo reparadas por el Gobierno del Estado.
Maestras debieron suspender actividad
Asimismo, padres de familia señalaron que la directora y profesoras debieron de haber suspendido esa actividad a sabiendas que las calles por donde irían están totalmente intransitables y los niños pudieron haber sufrido algún accidente de haber caído dentrode algún bache.
También manifestaron que el alcalde "El Cheque" Orduña ya ni la amuela, con tanta irresponsabilidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario